Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Marc Tolrá cree que el grupo de Champions de ElPozo tiene cuatro posibles campeones

Marc Tolrà, jugador de ElPozo Murcia /

El jugador de ElPozo Murcia Marc Tolrà ha asegurado este miércoles que en el grupo en el que están inmersos en la Liga de Campeones de fútbol sala "hay cuatro equipos que, perfectamente, pueden ser campeones", pero ha recordado que "hay que enfrentarse a los mejores" para ganar el título.

Tolrà, que cumple su primera campaña en Murcia tras haber estado en el Fútbol Club Barcelona, el Magna Navarra y el Benfica portugués, ha comparecido en rueda de prensa y ha centrado gran parte de su discurso en la participación del conjunto murciano en la ronda Élite, que será el próximo mes de noviembre en Kazajistán, donde tendrá como adversarios al Kairat Almaty kazajo, que ejercerá como anfitrión; al SL Benfica (Portugal) y al Pesaro C5 (Italia).

"Este grupo es el más difícil y en él hay cuatro equipos que perfectamente pueden ser campeones de Europa y el objetivo es ser primeros y llegar a la Final a Cuatro. Sabemos que si queremos ser campeones de Europa debemos enfrentarnos a los mejores rivales", ha apuntado el barcelonés, quien ha dejado claro que deben llegar a esa cita "con un nivel de confianza alto porque la exigencia va a ser máxima".

Centrado en lo más inmediato, que es el partido del próximo domingo en la pista del Industrias Santa Coloma, correspondiente a la séptima jornada de la Primera División, Tolrà ha comentado que tendrán enfrente a "un equipo joven, atrevido e intenso y que tiene calidad aunque ahora no esté en su mejor dinámica".

El catalán y Fernando Aguilera han regresado a Murcia tras estar con España y ha señalado que tienen "días para trabajar" y llegar en buenas condiciones a este nuevo envite.

"Cuesta cambiar el chip, pero siempre hay que competir y el objetivo es ganar dando igual en qué competición estés inmerso", ha manifestado, al tiempo que se ha declarado "contento" por ir con el combinado nacional. "Siempre es un placer estar con España y, además, conseguir los objetivos que se plantean", ha reconocido tras los triunfos logrados por La Roja en sus tres partidos de clasificación para el Mundial de 2020 en Polonia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?