Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Las Edades del Hombre

La Fundación de las Edades del Hombre dice que sólo hay propuestas sobre la próxima exposición

Tras anunciar el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, tres sedes para 2021, la Fundación dice que son propuestas

Francisco Igea anunció las próximas sedes de Las Edades del Hombre sin estar decididas, según la Fundación / cadenaser.com

Palencia

Estupor en la Fundación de Las Edades del Hombre tras el anuncio hecho este miércoles por el vicepresidente de la Junta afirmando que la próxima Edición de la exposición tendrá tres sedes, una de ellas Carrión de los Condes (Palencia). Igea se aventuró a un anuncio que, según fuentes de la Fundación, se hizo sin contar con los auténticos organizadores del evento. Desde al Fundación se han limitado a difundir un escueto comunicado en el que dicen "que acogen con agrado las propuestas realizadas por el Gobierno regional".

En el comunicado se afirma que "ante las declaraciones realizadas en las últimas horas por el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, y el consejero de Cultura y turismo, Javier Ortega, acerca del futuro programa de las exposiciones de Las Edades del Hombre, y tras la reunión entre ambas instituciones posterior a la visita a la Exposición 'Angeli', la Fundación acoge con agrado las propuestas realizadas por el Gobierno regional, que las trasladará al Patronato y analizará y estudiará la viabilidad de las mismas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00