Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Cascajares

La subasta benéfica de Cascajares becará a 10 personas con discapacidad

Se celebrará el 20 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid, y contará con Marta Robles, Santiago Segura y Jesús Vidal como presentadores del acto

Radio Palencia

Palencia

La Fundación Cascajares destinará todos los beneficios obtenidos en su XX edición de la Subasta benéfica de Capones a la Fundación Prodis, para becar a una decena de jóvenes con discapacidad que podrán cursar estudios de auxiliar administrativo en la Universidad Autónoma de Madrid.

La tradicional subasta se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid, y contará con Marta Robles, Santiago Segura y Jesús Vidal como presentadores del acto y la casa de subastas Sotheby' + Char(39) + 's como coordinadora de todas las pujas.

Como en otras ocasiones, está prevista la asistencia de representantes del mundo de la sociedad, la política y las finanzas, así como artistas y restauradores que colaborarán de manera desinteresada con sus donativos y aportaciones.

En esta XX edición todo el dinero que se recaude se destinará a la Fundación Prodis y servirá para que al menos 10 jóvenes con capacidades diferentes disfruten de una beca de dos años para cursar estudios de auxiliar administrativo en la Universidad Autónoma de Madrid, y luego un año más de empleo con apoyo de un monitor para facilitar su inserción laboral.

También se puede colaborar con esta iniciativa haciendo aportaciones a través de la fila cero ¡Todo suma! IBAN ES34 2100 1260 9502 0027 0484

El año pasado la recaudación obtenida en la Subasta benéfica de capones fue de 60.680 euros que se destinaron íntegramente a la Fundación Aladina que desarrolla programas de apoyo a niños y adolescentes con cáncer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00