Fútbol

Osasuna a romper su gafe en Mallorca

Con 4 cambios como mínimo en la alineación afronta este jueves el equipo de Jagoba Arrasate su visita a Palma donde no gana desde 2006

Sesión a puerta cerrada de Osasuna en Tajonar en la previa de jugar en Palma ante el Mallorca / SER Navarra

Pamplona

4 cambios, como mínimo, en Osasuna para visitar este jueves una isla donde no gana desde 2006 con aquel gol de Delporte a la contra en Son Moix.Con las bajas por lesión de Raúl Navas y Adrián que se unen a la de Rober Ibáñez y las ausencias,  por descanso, en la lista de Oier y Nacho Vidal viaja Osasuna a Palma. Las novedades en la convocatoria el regreso de Roncaglia, Mérida, Moncayola y Villar.

SER Deportivos Navarra (30/10/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_pamplona_serdeportivosnavarra_20191030_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

2 partidos en apenas 4 días y la gestión de vestuario habitual de Jagoba Arrasate para tener a la plantilla al 100% apuntan a que puede mover más la alineación titular de lo habitual como ya demostró en la anterior jornada entre semana con visita entonces al Bernabeu. Lillo, David García y/o Roncaglia, Moncayola y/o Mérida, Brandon y/o Marc Cardona se perfilan como alternativas serias para volver a la titularidad en Mallorca.

Un campo en el que se estrenaba en el banquillo rojillo Jagoba Arrasate la pasada temporada con derrota. Con el objetivo de romper el gafe en las islas viajan los rojillos en el duelo de recién ascendidos. Osasuna llega de ganar al Valencia y escalar hasta la octava posición en la tabla con 14 puntos, 4 más que los baleares que vienen de perder en el campo del colista Leganés. Oportunidad para cambiar el signo rojillo en las islas y de dar otro paso más hacia la permanencia, más en el campo de un rival directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00