Deportes
Instalaciones deportivas

Luz verde al Centro Deportivo de Campolongo

Cadena SER

Pontevedra

Este viernes día 1 de noviembre abrirá por fin el nuevo centro deportivo de Campolongo en Pontevedra. Esta mañana se aprobó el último trámite administrativo en una Junta de Gobierno extraordinaria, que dio el visto bueno a la apertura.

El día de Todos los Santos, aun siendo festivo, a las 9 de la mañana abrirá sus puertas el nuevo centro deportivo de Campolongo. Unas modernas instalaciones que cuentan con dos piscinas cubiertas, varios jacuzzis, gimnasios, salas de fisioterapia, de pilates, de yoga, saunas y hasta baños turcos.

El concejal de Deportes, Tino Fernández, confirmó esta mañana la aprobación del último trámite y la inmediata apertura. Por su parte, José Bamio, el responsable de la empresa Servi Ocio asegura que ellos tienen todo previsto para la apertura, y que hay unos 7000 socios esperando para estrenar estas modernas instalaciones.

Este viernes, al ser día festivo, abrirá de 9:00 a 14:00 horas, al igual que el domingo 3 de noviembre. El sábado estará abierto de 9:00 de la mañana hasta las 9 de la noche. Durante los días de semana, de lunes a jueves, estará abierto de 06:45 de la mañana hasta las 23:30. Los viernes cerrará media hora antes; a las 11 de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00