Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Peregrinaje Sinfín

El IMD obliga al equipo de Liga Asobal a entrenar en tres canchas distintas en una semana

El Pabellón de La Albericia está dedicado esta semana al pádel y Reñones y los suyos deben entrenar en tres pablelones distintos. /

La llegada del World Pádel Tour a Santander, siempre bienvenida al tratarse de un deporte en clara progresión, se ha cobrado una víctima, el Liberbank Cantabria Sinfín de Liga ASOBAL. El equipo que entrena Rodrigo Reñones ha sido desalojado de La Albericia por el Instituto Municipal de Deportes de Santander, vía correo electrónico, sin ninguna comunicación personal de responsables del IMD o de la concejalía de deportes con el club y como alternativa para los entrenamientos de la semana les han adjudicado cinco horarios distintos en tres pabellones diferentes. Tanto el club como el técnico del equipo están muy molestos con la actitud de los regidores municipales.

La directiva que preside Servando Revuelta ha emitido un comunicado al respecto y el entrenador, Rodrigo Reñones, explicó en SER Deportivos Cantabria como afecta a la preparación de su equipo el tener que entrenar a salto de mata, en diferentes superficies, alguna, como la del Pabellón de la Universidad de Cantabria, que no tiene las medidas reglamentarias.

El Liberbank Cantabria Sinfín vuelve a la competición el próximo sábado, a las 18:30, en la localidad segoviana de Nava ante un equipo recién ascendido a la categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?