Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
BETIS 2-CELTA 1

Fekir rescata al Betis y a Rubi

Un gol del francés en el 90 le dio una importante victoria al conjunto verdiblanco y lo saca de los puestos de descenso.

Jose Manuel Vidal. EFE

Fekir sacó su calidad a pasear y, con un toque excelso, le dio la victoria a su equipo, le echó una mano a Rubi y sacó al Betis de las peligrosas posiciones de descenso. Hasta el momento había sido uno más en el campo, pero, en el mejor momento, resolvió el encuentro.

No había otra forma, porque el Betis de Rubi no mejoró en casi nada con los cambios del entrenador para salvar su cabeza. Sólo los primeros minutos en los que, con mayor intensidad, consiguió el gol Emerson. Rubi había situado a Bartra en el centro del campo y sacrificó a Loren para alinear a Borja Iglesias.

Desde el gol, el equipo de Rubi, asustado, se fue diluyendo. Joel se convirtió en el mejor del partido hasta que llegó el empate, por un desaforutnado penalti cometido por Borja Iglesias. Todo pintaba mal, muy mal, hasta que en un arreón del Betis apareció la zurda del delantero francés.

Tan enfadados están los béticos que, incluso tras el gol, pidieron la dimisión de la directiva y la vuelta de Serra Ferrer. El equipo sigue teniendo mala pinta, aunque el futuro nadie lo conoce. De momento, tres puntos que lo sacan del descenso y sacude el susto del cuerpo a los béticos. Y sigue Rubi, que aún no sabemos si es una buena o mala noticia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00