SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

El Valencia despide al coordinador de Fútbol 8 de la Academia

Darío Aliaga, que denunciará al club al considerar el despido improcedente, formaba parte de la estructura de la Ciudad Deportiva de Paterna desde 2009

gettyimages

Valencia

La inminente salida de Mateu Alemany como director general no es la única situación polémica y difícilmente explicable a la que Anil Murthy y sus colaboradores más directos van a tener que hacer frente en los próximos meses. Según ha podido confirmar la Cadena SER, el Valencia ha comunicado a Darío Aliaga, hasta hace unos días coordinador de Fútbol 8 en la Academia, su despido por -siempre según la versión de la SAD- razones disciplinarias. 

Aliaga, que entró a formar parte del staff técnico de la Ciudad Deportiva en 2009, se encargaba de la organización del Fútbol 8 desde 2015. Entrenador muy valorado por jugadores y padres en Paterna, su cese ha provocado un profundo malestar entre los futbolistas y sus familiares, que consideran la decisión "inexplicable". En este punto, conviene recordar que la dirección técnica de la Academia corresponde a Marco Otero desde el pasado mes de junio.

Al considerar el despido "absolutamente improcedente" y fundamentado en argumentos que no se corresponden con la realidad, Darío Aliaga tiene previsto emprender acciones legales contra el club que dirige Anil Murthy. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad