Fútbol
Celta de Vigo

"Los Inmortales", solo puede quedar uno

Rubi y Escribá se juegan su crédito esta noche

Escribá y Rubi se la juegan en el Benito Villamarín / Cadena Ser

Vigo

Vidas paralelas. Hablar de final a estas alturas de campeonato puede parecer precipitado, cuando solo han transcurrido 10 jornadas. No es una final para los equipos, a los que les quedan todavía muchos puntos en juego para poder resurgir "de sus cenizas como Ave Fenix" pero sí es una final en el banquillo.

Fran Escribá y Rubi viven en una montaña rusa que está a punto de descarrilar. Escribá se mantuvo en Vigo después de haber conseguido el objetivo para el que llegó, salvar al Celta del descenso. La "operación retorno" que propició el regreso de Denis Suárez, Santi Mina, Rafinha o Pape generó altas expectativas a las que el equipo no está respondiendo. Solo nueve puntos en su casillero, empatado a puntos con el Betis, que ocupa esa última plaza de descenso. Y con el potencial ofensivo que se le presupone solo han marcado cinco goles, una pobre renta para un equipo que ha mejorado sus prestaciones defensivas pero que no acaba de arrancar en ataque. No obstante los vigueses son el equipo menos goleador.

Frente a ellos el Betis de Rubi, el equipo más goleado del campeonato, ha encajado 20 dianas. Un equipo que fichó a Joan Frances Carrera, Rubi, para pelear por la Europa League, que ahora mismo está muy lejos . Con una gran inversión en fichajes, con Borja Iglesias y Fekir en el equipo pero sumidos en la más absoluta nada.

En el Benito Villamarín hay más que tres puntos en juegos y esta noche parece que "solo puede quedar uno".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00