Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Pasajes del terror y casas encantadas: Así celebra Halloween el norte de Madrid

La noche del 31 de octubre llega cargada de disfraces, pasacalles y "truco o trato"

En El Molar siguen celebrando su tradicional fiesta de Las Ánimas, con una procesión nocturna, degustación de puches y pócimas y chocolate para los disfrazados

En El Molar siguen celebrando su tradicional fiesta de Las Ánimas, con una procesión nocturna, degustación de puches y pócimas y chocolate para los disfrazados / Pixabay

Los vecinos de los municipios del norte de Madrid van a poder disfrutar de numerosas actividades en la noche de Halloween del 31 de octubre.

Arrancamos el recorrido en Paracuellos de Jarama, que se convertirá en una auténtica ciudad fantasmagórica gracias a las más de 30 casas encantadas que se han inscrito en el mapa del terror. Los que quieran visitarlas una por una, sepan que el pasacalles partirá de La Terminal a las 7 de la tarde. Aunque en este mismo centro habrá un pasaje del terror hasta bien entrada la medianoche. Para apuntarse pueden mandar un correo a laterminal@paracuellosdejarama.es indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Seguimos en Tres Cantos, donde habrá actividades para todos los públicos. Para los más pequeños, un minipasaje del terror en el Polideportivo de La Luz; una Halloween Party para adolescentes en la Casa de la Juventud; y la gran Fiesta de Halloween con Dj para los más mayores en la carpa del Recinto Ferial. Pueden consultar horarios en www.trescantos.es.

En Colmenar Viejo también celebran la noche de los difuntos con un pasaje del terror gratuito para mayores de 8 años en la Casa de la Juventud, desde las 5 de la tarde.

En El Molar siguen celebrando su tradicional fiesta de Las Ánimas, con una procesión nocturna, degustación de puches y pócimas y chocolate para los disfrazados.

Y finalizamos el recorrido en Manzanares El Real, donde el Centro de Juventud Vicente Ferrer acoge un pasaje del terror con pases de 5 minutos desde las 7 y media de la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?