Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
Colmenar Viejo

Colmenar Viejo saca a concurso la mejora del césped artificial del campo de fútbol Alberto Ruiz

Es uno de los proyectos elegidos por los vecinos en el proceso de Inversiones Participativas 2018 con más de medio millón de euros

Proyecto de mejora de los campos de Alberto Ruiz en Colmenar Viejo

Proyecto de mejora de los campos de Alberto Ruiz en Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

La Junta de Gobierno de Colmenar Viejo ha aprobado la salida a licitación de las obras de mejora de la base y la sustitución del césped artificial en el Campo de Fútbol Alberto Ruiz por un importe de 540.000 euros.

El proyecto fue seleccionado por los vecinos en el proceso de Inversiones Participativas del año 2018. Desde el gobierno municipal han explicado que sale ahora a licitación para que toda la tramitación esté finalizada nada más terminar la temporada los equipos de la Asociación Deportiva Colmenar Viejo. De esta forma las obras se desarrollarán durante el verano, cuando el campo de fútbol tiene menos uso.

El concejal de Deportes, Jorge Domínguez ha explicado que se ha ampliado el proyecto propuesto para intervenir en toda la base en la que se asientan los campos, construir unas gradas entre los campos de fútbol 11 y fútbol 7, y cambiar las vallas perimetrales de los terrenos de juego.

Los técnicos estiman un plazo de ejecución de tres meses que se harán encajar con la menor actividad deportiva de los equipos de la localidad y por tanto intentando ocasionar el menor perjuicio posible a los usuarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?