Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

La Sierra de Guadarrama será protagonista de la feria del turismo de Londres, una de las más importantes del sector

La próxima semana se promocionará la región en el mercado internacional con especial foco a este destino de naturaleza

Turismo en la naturaleza del Parque Nacional de Guadarrama /

La Comunidad de Madrid va a participar un año más en la World Travel Market, una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional que se celebrará desde el próximo lunes 4 de noviembre en Londres.

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama estará presente en el stand regional con el objetivo de promocionar los valores naturales del Parque Nacional a través de publicaciones en ingles como el mapa turístico de la sierra o un programa de experiencias diseñado por la Central de Reservas.

Entre las propuestas turísticas destacan las raquetas de nieve, el senderismo o incluso cursos de español para extranjeros en el Parque Nacional de Guadarrama y su entorno que organiza la empresa Amadablam Aventura. Pedro González del Tágano es su responsable.

Los futuros visitantes pueden acercarse a nuestra naturaleza de mano del mapeo de Trekker de Street View con 15 rutas senderistas. Además, se promocionará la ruta ‘Los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’, así como su gastronomía, cultura o alojamientos rurales.

La feria de Londres es junto con FITUR en Madrid y la ITB de Berlín, son las más importantes del sector turístico del mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?