Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Franco: "El PSOE busca lo mejor para Móstoles con Posse o lo que pueda venir"

La regidora de Móstoles, Noelia Posse, fue reprobada hace 10 días por todos los partidos menos el suyo y está suspendida cautelarmente de militancia del PSOE

José Manuel Franco, secretario general del PSOE junto al alcalde de Arganda, Guillermo Hita /

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha dicho que los vecinos de Móstoles que piden la dimisión de la alcaldesa, Noelia Posse, deben “tener la tranquilidad” de que el PSOE buscará siempre "lo mejor para los ciudadanos”, ya sea “con esta alcaldesa, o con lo que pueda venir”.

Así lo ha expresado este miércoles el líder del PSOE-M tras visitar el municipio de Arganda del Rey junto a su alcalde, Guillermo Hita, para conocer de primera mano el estado de la localidad después de las inundaciones del 25 de septiembre y 15 de agosto.

Franco ha afirmado sobre el asunto Posse que “estará encantado” de recibir las firmas que recogen los vecinos de Móstoles para exigir que dimita la alcaldesa, ante la polémica por los nombramientos que hizo para diversos cargos de libre designación.

La regidora fue reprobada hace 10 días por todos los partidos menos el suyo, que también ha sido suspendida cautelarmente de militancia del PSOE.

Franco ha dicho que el PSOE “ya ha hecho lo que tenía que hacer” y que él, como secretario general, “ha dicho todo lo que tenía que decir” sobre la alcaldesa.

No obstante, Franco se ha dirigido a los vecinos que han comenzado a recabar las firmas, y que mencionan en su escrito que pretenden hacer llegar al PSOE la necesidad de que dimita, asegurando que él estará “encantado de recibir todo tipo de propuestas, firmas e incluso estaría encantado de hablar con los vecinos de Móstoles”.

En este sentido, ha aseverado que los vecinos deben “tener la tranquilidad” de que el PSOE, que ganó las elecciones en el municipio, “va a estar siempre a su disposición, siempre buscando lo mejor para los ciudadanos”, ya sea “con esta alcaldesa, o con lo que pueda venir”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?