SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El defensa Luis Muñoz apto para enfrentarse a la Ponferradina

El jugador canterano se ha recuperado de un esguince de rodilla, no así el centrocampista Keko Gontán y el defensa Cristo Romero, además del delantero albanés Armando Sadiku

Málaga

El Málaga se ejercitó este miércoles en el anexo de La Rosaleda con la novedad del defensa Luis Muñoz, que estuvo dos semanas de baja por un esguince de rodilla.

Primeramente hubo sesión de vídeo en las estancias interiores de La Rosaleda y a continuación trabajo físico y con balón con 27 jugadores en el entrenamiento.

Los futbolistas del filial Antoñín, Hicham, Juande y los juveniles Ismael Casas y Ramón Enríquez, estuvieron en el día de trabajo y el defensa Cristo, continúa su recuperación al margen del equipo al igual que el centrocampista Keko Gontán. El delantero albanés Armando Sadiku, con problemas físicos, recibió tratamiento de fisioterapia en el gimnasio.

Mañana jueves, a las 9 horas, la plantilla blanquiazul completará su último entrenamiento en las instalaciones del estadio La Rosaleda antes de viajar a Ponferrada en AVE a Madrid y luego enlazará con la ciudad leonesa en autobús. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00