SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El delantero Sadiku un guerrero menos en el Toralín

El jugador del Málaga sufre una lesión muscular en la cara posterior de la pierna izquierda, pendiente de evolución, aunque el centrocampista Luis Muñoz, está recuperado del esguince de rodilla que le ha tenido de baja varias semanas

cadena ser

Málaga

El delantero albanés del Málaga Armando Sadiku, será baja para el partido de la decimocuarta jornada de la Liga SmartBank ante la Ponferradina (18:30 horas), por una lesión en la cara posterior de la pierna izquierda.

Al jugador malaguista le hicieron ayer varias pruebas y este miércoles se conocieron los resultados, que según el partes médico emitido por el club malagueño "queda pendiente de evolución".

Sadiku se une a las ausencias del centrocampista Keko Gontán y el defensa Cristo Romero, que se encuentran en fase de recuperación de sus respectivas lesiones musculares.

Por el contrario, el técnico malaguista Víctor Sánchez del Amo, que no podrá sentarse en el banquillo del Toralín, por su sanción de dos partidos por la expulsión sufrida en la pasada jornada contra el Oviedo por protestar, recupera al centrocampista Luis Muñoz, que estuvo dos semanas de baja por un esguince en la rodilla derecha.

Víctor Sánchez, contó en el entrenamiento de este miércoles llevada a cabo en el anexo de La Rosaleda con 27 futbolistas, que realizaron un trabajo físico y con balón y una sesión de vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00