Más deportes
LNFS

El derbi regional entre el Soliss Talavera y Manzanares será 'Día de Ayuda al Club'

La cita será este sábado a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo 'Primero de Mayo'

FS Talavera

Talavera de la Reina

La Junta Directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera ha decidido que la cita de este sábado 2 de noviembre a partir de las 18:00 horas, correspondiente a la octava jornada liguera y que medirá al conjunto cerámico frente al Manzanares Fútbol Sala, se declare como ‘Día de Ayuda al Club’.

Esto supone que tanto los socios abonados del conjunto cerámico como el público en general deberán pasar por taquilla para poder ver el derbi regional ante uno de los equipos que es candidato al ascenso a Primera División.

El precio estimado de cara a esta cita será el siguiente: Socios General y VIP (cinco euros), Socios Juvenil y Jubilado (tres euros), General (ocho euros), Juvenil y Jubilado (cinco euros) y Niños y Niñas hasta 12 euros (gratis).

Hay que destacar además que este encuentro entre talaveranos y manzanareños será el primero de la temporada dentro de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ que cada semana que el equipo juega en casa intenta dar repercusión a las distintas asociaciones de Talavera de la Reina y en este caso lo hará con AFIBROTAR.

AFIBROTAR es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada y dirigida por personas que padecen Fibromialgia, una enfermedad que se caracteriza por la existencia de muchos síntomas juntos al mismo tiempo. El síntoma cardinal es el dolor generalizado del aparato locomotor, acompañado de importantes alteraciones psíquicas.

Dicha asociación, que cuenta con más de medio millar de socios, nace como respuesta a la incomprensión que, sobre esta enfermedad, existe en la sociedad, medios sociales y médico-sanitarios. Además, de un centro de ayuda y orientación a todos los que padecen esta patología.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00