Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El CRA Camino Real de Levante organiza unas charlas sobre Nuevas Tecnologías

Dirigidas a los padres y madres del alumnado, tendrán lugar en El Peral y Graja de Iniesta el lunes 4 de noviembre de 17 a 19 horas

Prevención de abuso y mal uso de las Nuevas Tecnologías /

Con el objetivo de ofrecer información a los progenitores para coordinar la educación de los más pequeños, el CRA Camino Real de Levante, que engloba a los municipios de Graja de Iniesta, La Pesquera, Puebla del Salvador y el Peral, ha organizado unas charlas sobre la “Prevención de abuso y mal uso de las Nuevas Tecnologías”. Serán impartidas por la Asociación Omega en los colegios de El Peral y Graja de Iniesta el día 4 de noviembre de 17 a 19 horas.

Tal y como ha explicado el director del CRA Heli Sánchez, es muy importante la implicación de los padres y madres, y más en estos temas en los que en ocasiones nos encontramos sin información o herramientas para poder educar a nuestros hijos. Por ello anima a todos los padres y madres a asistir a estas charlas.

Además, ha destacado la importancia de los colegios en municipios pequeños y los factores más positivos de los Colegios Rurales Agrupados, que al tener un número reducido de niños les permite ejercer la docencia de forma más individualizada y cercana y se convierten en una pequeña familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?