Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CRA Camino Real de Levante organiza unas charlas sobre Nuevas Tecnologías

Dirigidas a los padres y madres del alumnado, tendrán lugar en El Peral y Graja de Iniesta el lunes 4 de noviembre de 17 a 19 horas

Prevención de abuso y mal uso de las Nuevas Tecnologías / Pixabay

Prevención de abuso y mal uso de las Nuevas Tecnologías

Motilla del Palancar

Con el objetivo de ofrecer información a los progenitores para coordinar la educación de los más pequeños, el CRA Camino Real de Levante, que engloba a los municipios de Graja de Iniesta, La Pesquera, Puebla del Salvador y el Peral, ha organizado unas charlas sobre la “Prevención de abuso y mal uso de las Nuevas Tecnologías”. Serán impartidas por la Asociación Omega en los colegios de El Peral y Graja de Iniesta el día 4 de noviembre de 17 a 19 horas.

Tal y como ha explicado el director del CRA Heli Sánchez, es muy importante la implicación de los padres y madres, y más en estos temas en los que en ocasiones nos encontramos sin información o herramientas para poder educar a nuestros hijos. Por ello anima a todos los padres y madres a asistir a estas charlas.

Además, ha destacado la importancia de los colegios en municipios pequeños y los factores más positivos de los Colegios Rurales Agrupados, que al tener un número reducido de niños les permite ejercer la docencia de forma más individualizada y cercana y se convierten en una pequeña familia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista al director del CRA Camino Real de Levante, Heli Sánchez

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir