SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Muñoz: "No hay motivo para la euforia, pero sí para la confianza"

Moreno habla del At. Saguntino, Rivero y Serna analizan el partido Força Lleida (92-84) HLA Alicante, Almansa visita el sábado el Pedro Ferrándiz y previas de la UA, Xaloc Alacant, BM Benidorm y CD Agustinos

Jesus Muñoz, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (31/10/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20191031_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Previa del Hércules CF – Lleida Esporti

Jesús Muñoz, entrenador del Hércules CF, aseguró en la sala de prensa del Rico Pérez que su equipo, a pesar de las dos victorias consecutivas que acaba de conseguir el equipo “no tiene motivos para caer en la euforia”, aunque sí indicó que han generado “confianza en el grupo”.

“Tenemos que seguir así y ser un equipo compacto y sólido”, explicó el preparador, quien restó importancia al dato de que el Hércules sería tercero en la tabla si solo se contaran los partidos desde su llegada.

El entrenador conquense tendrá las bajas, para este partido, de Samuel Llorca y Felipe.

Previa At. Saguntino – Hércules B

El entrenador del conjunto blanquiazul, Antonio Moreno, analiza a su rival y la dificulta de conseguir la victoria en el campo de Morvedre.

HLA pierde ante Lleida y ya piensa en Almansa

Analizamos la tercera derrota de la Fundación Lucentum (92-84) ante Força Lleida con José V. Baeza y escuchamos las declaraciones de Pedro Rivero y Jorge Serna tras el encuentro. Además, previa del HLA Alicante – Almansa del próximo sábado 20 horas, en el pabellón Pedro Ferrándiz.

Polideportivo

Previas de los equipos de balonmano de la provincia de Alicante: Puerto Sagunto - BM Benidorm, CD Agustinos – Playasol Eivissa (1.ª Nacional) y Agustinos – Hándbol Sant Vicenç (DHPLATAFem). Escuchamos las declaraciones de Fernando Latorre.

En fútbol sala, la UA se enfrenta a domicilio al conjunto de Cidade Burgas y Xaloc Alacant recibe a Esplugues (17 horas). Carlos Navarro, entrenador de la Universidad de Alicante analiza al conjunto gallego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00