Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Mancha se suma a la celebración de Halloween

En el castillo de Belmonte ya es una tradición el pasaje del terror que se viene realizando desde hace 12 ediciones

esta fiesta de origen americano, cada vez tiene más adeptos, y raro es el municipio donde no se celebre alguna fiesta con temática de terror.

En el castillo de Belmonte ya es una tradición el pasaje del terror que se viene realizando desde hace 12 ediciones. Se trata de visitas en grupos reducidos, no más de 14 personas que recorren las diferentes estancias del castillo, donde les esperan los actores con sustos, así lo ha explicado Hernando de Las Bárcenas Fitz-Stuart, uno de los propietarios del castillo.

Cada año el pasaje tiene una temática distinta, y este año estará ambientado como una clínica de nombre Insanus, un retiro donde ir a descansar, o no como relata Hernando.

Ya se han vendido por encima de la 1000 entradas para los dos días de terror en el castillo, el 1 y 2 de noviembre. Hernando recomienda comprar las entradas anticipadas por internet para asegurarse la hora del pase deseada y no quedarse sin la visita, ya que son limitadas.

Además son numerosas las localidades de La Mancha que como decíamos se suman a esta celebración, bien con pasajes o fiestas, entre ellos están Socuéllamos, con cuentos, pócimas y conjuros desde su biblioteca municipal, Villarrobledo quien también celebra esta fiesta en su bliblioteca con un taller de decoración, merienda y hasta club de cine. San Clemente contará con un pequeño pasaje, fiesta, hinchables y música y El Pedernoso, donde ya han colgado el cartel de no hay entradas para su pasaje del terror, se ha vendido 810 entradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?