Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Socuellamos y el polígono industrial El Llano firman un convenio de colaboración

Incluye una subvención de 2.000 euros para el mantenimiento del polígono industrial

Ayuntamiento de Socuellamos

Las Pedroñeras

Los encargados de firmar han sido a alcaldesa, Elena García y Basilio Alcolea, presidente de la Asociación de Empresarios del polígono industrial El Llano. Alcolea valora la relación entre las dos entidades como buena y necesaria.

Dentro del convenio se incluye una subvención será de 2.000 euros que ayude a la contratación de una persona para el mantenimiento y vigilancia nocturna- Además de para la pertenencia del polígono a ZINCAMAN, asociación para la revitalización de las zonas industriales de Castilla La Mancha. El presidente ha dicho que "la unión hace la fuerza" y por eso invita a todos los polígonos interesados ha que se unan a la asociación.

Alcolea ha querido resaltar la importancia para el tejido empresarial de de las obras que se están haciendo en el polígono y la instalación de dos nuevas empresas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir