Fútbol

El CP Villarrobledo renueva a Nacho Huertas y recupera a Dani Cabezuelo

El central socuellamino vuelve a la dinámica de grupo tras superar su lesión

CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

Jueves de novedades en el CP Villarrobledo, el club roblense ha anunciado a través de sus redes sociales que el primer jugador renovado para la próxima temporada es Nacho Huertas tras haberse roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla. El de Quintanar de la Orden causa baja esta temporada, ficha que aprovecha Dani Cabezuelo para volver a la plantilla.

Nacho Huertas será la primera pieza del CP Villarrobledo 2020-2021, así lo ha anunciado el club y el jugador a través de las redes sociales oficiales. Tras haber sido operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior, el mediapunta ya ha iniciado su recuperación con la vista puesta en la próxima temporada.

Queda por tanto una ficha libre en la plantilla que será ocupada por Dani Cabezuelo. El central socuellamino no tenía el alta competitiva por su lesión pero lleva varias semanas entrenando con el grupo y podría volver a debutar este domingo ante el Algeciras CF.

Jesús Castellanos tiene la baja de Perona por sanción y las dudas de José Rodríguez y Manolo Molina por lesión para este partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00