Hora 14 EuskadiHora 14 Euskadi
Actualidad
Euskalmet

El tiempo para el puente de Todos los Santos

No hagas muchos planes al aire libre

Ambiente nuboso y lluvia

Temperaturas suaves

EFE

Bilbao

Hoy jueves, lluvia sobre todo por la mañana y descenso de las temperaturas. Las precipitaciones irán remitiendo a lo largo de la tarde cuando, además, comenzará a abrirse algunos claros; de todas formas, no se descarta algo de lluvia ocasional por la noche. Antes, durante la mañana y con vientos del noroeste, lloverá en buena parte del territorio, especialmente en la mitad norte. Refrescará algo respecto a jornadas anteriores, rondando los 18-20 ºC.

Viernes

El viernes la probabilidad de lluvia será mayor durante la segunda mitad del día. Durante la primera mitad del día también tendremos algo de lluvia, aunque la esperamos más dispersa y débil que a partir de la tarde. El viento predominará de componente sur con intervalos del oeste por la tarde y las temperaturas tenderán a subir ligeramente, rondando los 20-22 ºC.

Sábado

Cielos nubosos o cubiertos, con lluvias débiles y chubascos generalizados en la mitad norte, y con lluvias débiles y dispersas en la mitad sur; temperaturas mínimas sin cambios o en aumento ligero y máximas en aumento; y viento del sur y suroeste, flojo en el interior y con intervalos más intensos en la costa.

Domingo

Similar al sábado. Ambiente nuboso con probabilidad de lluvias aunque no muy intensas. Las temperaturas, sin cambios respecto a los días previos

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejadilla, que aumentará a marejada o fuerte marejada, y disminuirá a marejadilla al final; mar de fondo del oeste o noroeste con olas de un metro: lluvias o aguaceros, temporalmente con áreas de brumas y de visibilidad regular, y viento del sur, que arreciará a oeste de fuerza 4 o 5, y ocasionalmente 6, y amainará a fuerza 2 a 4 avanzada la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00