Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Barrio de San Francisco celebra este viernes su tradicional tostón

Será en el Ruedo Alameda a partir de las 18.00 horas con productos tradicionales que se ofrecerán de forma gratuita

La delegada municipal de Participación Ciudadana, junto a la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco y la Hermandad del Santo Entierro, han presentado el tradicional tostón de castañas que organizan cada año coincidiendo con la festividad del 1 de noviembre. Cristina Durán ha agradecido que se sigan manteniendo estas costumbres en unas fechas tan especiales. Este año, el tostón estará dedicado a la figura de José Flores, uno de los fundadores de esta iniciativa que tendrá lugar el viernes 1 de noviembre, a partir de las 18.00 horas en el Ruedo Alameda. Como es habitual habrá anís, castañas, buñuelos, café y chocolate para niños, completamente gratuitos para todos los presentes.

Tanto la hermandad como la asociación vecinal han querido agradecer la colaboración de las empresas y de todas las personas que harán posible que se realice un año más el tradicional tostón de castañas del barrio de San Francisco.

Por otra parte, la asociación vecinal también ha recordado que este jueves, a partir de las 19.00 horas se celebrará el túnel del terror en el Convento de Santo Domingo, dentro de las actividades organizadas por la delegación de Cultura por la celebración de ‘Halloween’. La entrada será gratuita aunque se pide una aportación solidaria para Cruz Roja que recogerá productos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?