Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Pacheta: "Cuando hablo del césped, del VAR, del árbitro o de las lesiones jamás es una excusa"

El técnico asegura que "ya no volveré a comentar nada sobre el césped del Martínez Valero"

Pacheta en el banquillo del MartínezValero en un partido del Elche /

El Elche C.F. afronta el encuentro de la jornada 14 en Segunda División con la intención de quebrar su mala racha como local. El domingo a las 20.00 horas en el Martínez Valero los ilicitanos se miden a un C.D. Mirandés de Andoni Iraola que está exhibiendo un gran nivel como visitante.

El entrenador del Elche, Pacheta, no quiere exagerar la importancia del partido tras enlazar por primera vez esta campaña dos derrotas seguidas. Un Pacheta que ha explicado que "cuando hablo del césped, del VAR, del árbitro, del presupuesto o de las lesiones jamás es una excusa. Yo expongo los detalles que nos acercan a la realidad de cada encuentro".

Otro de los asuntos que ha generado controversia es el estado del terreno de juego del Martínez Valero, del que ya se han quejado esta temporada el propio entrenador y varios futbolistas. Pacheta ha dicho que "será la última vez que hable del césped. Tenemos que estar enamorados de nuestro estadio y de nuestra afición porque siempre nos protegen. Ahora solo hay que pensar en el Mirandés, que es un gran rival, y pelear por brindar una victoria a nuestra gente".

El técnico franjiverde podrá contar con el lateral zurdo Juan Cruz y con el central Gonzalo Verdú tras superar ambos sus lesiones, mientras que Ramón Folch y Nuke Mfulu aún no se han recuperado y causarán baja ante el Mirandés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?