Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Todos los Santos

Petrer acondiciona su cementerio para el Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento también ha ampliado el horario y el dispositivo especial de seguridad

Cementerio de Petrer

Cementerio de Petrer / Cadena Ser

Las concejalías de Servicios Generales y Cementerio del Ayuntamiento de Petrer ha realizado trabajos especiales de limpieza, mantenimiento y jardinería en el cementerio. Para estos días de visitas al campo santo, también se ha ampliado el número de contenedores por todo el recinto.

Días en los que los familiares acoden al cementerio a arreglar nichos y panteones.

Es por lo que el Ayuntamiento también ha ampliado el horario y el dispositivo especial de seguridad.

Desde el lunes 28 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre, se amplía el horario habitual del campo santo. Del lunes 28 de octubre al viernes 1 de noviembre, el horario será de 8 a 19 horas de manera ininterrumpida. El sábado 2 y el domingo 3 de noviembre, el cementerio abrirá a las 9 horas y cerrará sus puertas a las 19 horas.

Del 30 de octubre al 3 de noviembre, la Policía Local y Cruz Roja contarán con un dispositivo especial en las horas de mayor afluencia de visitantes para atender cualquier tipo de emergencia que pueda surgir.

Además, para estos días, la línea 28 de autobús que une el Hospital de Elda con el barrio Salinetas de Petrer modifica su recorrido y realiza parada en la puerta del cementerio.

Los días 30 y 31 de octubre el servicio de autobús se inicia a las 7 horas y termina a las 20:15 horas, con frecuencia cada 45 minutos. En el caso del día 1 de noviembre, día de la festividad, el horario es de 11 a 20 horas con frecuencia de paso cada hora.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?