Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
Todos los Santos

Sax proyecta una ampliación del cementerio

Además, se van a construir 40 nichos nuevos

Cementerio de Sax

Cementerio de Sax / Cadena Ser

El cementerio de Sax se queda pequeño. El Ayuntamiento va a redactar la ampliación del campo santo en los terrenos colindantes. Por el momento es un proyecto, pero el actual equipo de gobierno quiere que esté terminado en esta legislatura, según señala el concejal del área, Francisco Javier Salguero.

Aunque lo más prioritario es la ampliación del número de nichos. Ya se contempla la construcción de 40 nichos más, en una nueva fase de ampliación.

Para estos días, previso a la celebración de Todos los Santos, los operarios del Ayuntamiento de Sax han realizado labores de limpieza general, de mantenimiento y de arreglo de jardinería

El Ayuntamiento de Sax ha establecido un horario especial para la celebración de la festividad de Todos los Santos. Desde el martes, 29 de octubre, y hasta el mismo viernes 1 de noviembre, el cementerio estará abierto desde las 8 horas hasta las 19 horas de forma ininterrumpida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?