Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
Todos los Santos

Elda ampliará el cementerio Virgen de los Dolores

En el cementerio de Santa Bárbara se va a mejorar la accesibilidad

Cementerio de Elda

Cementerio de Elda / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Servicios, va a licitar en breve la obra de ampliación del cementerio de Virgen de los Dolores. Se proyecta la construcción de tres bloques más, en los terrenos colindantes, a las espaldas del campo santo, según ha informado, José Antonio Amat, concejal del área.

Por otro lado, el Ayuntamiento también proyecta mejorar el campo santo de Santa Bárbara. En este caso se va a mejorar la accesibilidad del cementerio más antiguo de la ciudad.

Para la celebración de Todos los Santos, y teniendo en cuenta el gran número de personas que se acercan a este cementerio estos días previos, se han realizado tareas de limpieza y mantenimiento. Destacar que se ha adecentado la capilla del cementerio.

Por otro lado, en el campo santo de Virgen de los Dolores, para estos días, el Ayuntamiento ha acondicionado un aparcamiento en la parte de atrás, ya que es un cementerio al que se suele acudir en coche particular, aunque también a través del servicio de autobuses.

El Ayuntamiento ha habilitado un servicio especial de autobuses hasta el cementerio, desde el 31 de octubre al 2 de noviembre. Además de un horario de apertura especial, de 8 a 19 horas, de forma ininterrumpida, hasta mañana viernes, 1 de noviembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?