Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ocio y cultura
Teatro Castelar

Elda recupera el servicio de taquilla en el Teatro Castelar

Vuelve la venta anticipada

Teatro Castelar de Elda / Cadena Ser

Elda

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Cultura, ha habilitado las taquillas del Teatro Castelar para la venta anticipada de entradas. Estarán abiertas un día antes de los espectáculos que tengan lugar en el recinto.

En el mismo día del espectáculo, las taquillas también estarán abiertas para la venta de localidades dos horas antes del inicio de las representaciones o actuaciones.

Rosa Vidal,concejala de Cultura, ha afirmado que con esta decisión se vuelve a la normalidad el servicio de taquilla, cerrada durante la pasada temporada.

El horario de venta en la víspera de las funciones será de 19.00 a 21.00 horas y, además, también se podrá comprar las localidades para los espectáculos que ya estén programados para las próximas semanas. El pago se podrá realizar en efectivo o con tarjeta. 

Además de la venta en taquilla, el público podrá seguir adquiriendo las localidades a través de internet en la web www.tickentradas.com de lunes a sábado de 8.00 a 22.00 horas y domingos y festivos nacionales de 9.00 a 21.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00