Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Coworking

PBC de Petrer, el coworking más veterano de la Comunidad Valenciana

Un centro que se adapta a los cambios que se dan en el sector

Antonio Marí y Víctor Herrero en Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

PBC Coworking cumple siete años y se convierte en el espacio de coworking más veterano de toda la Comunidad Valencian, así lo atestigua Coworking Spain.

En el caso de PBC de Petrer 40 personas acuden a diario a desempeñar su trabajo: Gente que trabaja desde casa y necesita separar familia de trabajo o gente que quiere llevar a cabo un proyecto desde 0 y necesita ayuda. Siete años después de su inauguración, PBC de Petrer es algo más que un alquiler de espacios de trabajo compartido.

Por los micrófonos del programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó han pasado Antonio Marí y Víctor Herrero para contar su experiencia como coworkers, y los dos coinciden en que han encontrado “un buen equipo personal”.

Antonio Marí y Víctor Herrero cuentan su experiencia como coworkers (31/10/2019)

16:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572543538_400766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El más veterano es Antonio Marí. Arquitecto, 60 y tantos años. Es uno de los arquitectos más reconocidos de la provincia, con edificios muy emblemáticos en Alicante, autor de la reforma del la Biblioteca Alberto Navarro de Elda y antiguo Pte del Colegio de Arquitectos.

El más "novato" es Víctor Herrero. Contratado desde el pasado mes de agosto. Forma ya parte del equipo Genion. Su misión es que toda la comunidad de coworkers se sienta a gusto en el espacio PBC de Petrer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00