Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Delincuencia

Baja la delincuencia y los robos en el Real de Gandia

Buenos datos para el Real de Gandia que ha celebrado una reunión de la Junta de Seguridad

Junta de Seguridad del Real de Gandia. / Ajuntament Real de Gandia

Real de Gandía

La delincuencia y los robos en el término municipal del Real de Gandia han descendido en el último año, tal como se desprende de las cifras aportadas por el subdelegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

José Roberto González daba a conocer estos datos en la última reunión de la Junta de Seguridad, a la que asistían también el alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, así como representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

En este encuentro, los asistentes concluían que la reducción de la tasa de delincuencia y de los robos, tanto en casas como en el campo, se debe en buena parte a la presencia de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que refuerza la tarea que llevan a cabo los agentes locales en el municipio.

Cabe recordar que hace ahora poco más de un año, en septiembre de 2018, se reforzaba la seguridad en el municipio tras el asalto de tres encapuchados a un chalet de una urbanización del Real. Uno de los asaltantes resultó herido al sufrir una caída mientras trataba de huir al ser descubierto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00