Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
European Champions Cup

La auténtica Copa de la Champions League estará en Nissan Almenar de Gandia

Será una jornada de puertas abiertas para que quien quiera pueda visitarla y hacerse una foto con ella

Una de las aficionadas que ya se ha podido hacer la foto con la auténtica Champions League. / Nissan Almenar Gandia

Gandia

Oportunidad única en Gandia para los amantes y apasionados del mundo del fútbol. El jueves día 7 de noviembre, de 14:00h a 20:00h la auténtica Copa de la UEFA Champions League estará en el concesionario de Nissan Almenar de Gandia. Será una jornada de puertas abiertas para que quien quiera pueda visitarla y hacerse una foto con ella.

Y es que la marca celebra los Nissan Champions Days, del 4 al 9 de noviembre, con regalos, sorteo de entradas para los partidos de Champions League del Valencia CF y descuentos muy importantes.

Desde el concesionario Nissan Almenar de Gandia han querido remarcar que la presencia de la Copa en sus instalaciones "equipara a Gandia con ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, únicas cuatro capitales de España donde ha estado expuesta en los últimos años. Este año, solo en Madrid, Barcelona y Valencia; ciudades con equipos que disputa la Champions League".

Poder exponer la Copa en Gandia es el resultado de mucho trabajo de la central de la marca, a nivel europeo y también nacional, para que los aficionados pueden vivir un día único e histórico porque tal vez esta sea la única vez que este trofeo visite la ciudad de Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00