Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Este domingo se disputa el XXXV Cross del Aceite en Torredonjimeno

Será la segunda prueba del Circuito de Campo a Través que organiza Diputación con casi 3.000 participantes

Edición anterior del Cross del Aceite de Torredonjimeno. /

La 35 edición del Cross del Aceite de Torredonjimeno continúa formando parte del calendario nacional de pruebas que organiza la Real Federación Española de Atletismo, de ahí la importancia de esta reunión. En ella participarán unos 2.500 atletas incluidos los ya inscritos en el Circuito provincial de Campo a través de la que el Cross del Aceite es la segunda prueba tras la disputada en Vilches.

La prueba se iniciará a partir de la 09:30 de la mañana el Monte Calvario y el Parque Municipal de Las Quebradas, en el denominado Circuito Manuel Pancorbo.

El presupuesto rondará los 23.000 € financiados por el Ayuntamiento de Torredonjimeno y la Diputación Provincial. En total serán 31 categorías, desde benjamines hasta veteranos, llegados no sólo desde todos los puntos de Andalucía, además habrá atletas del resto de España incluidas las islas Canarias.

Junto a atletas de reconocido prestigio como Sergio Jiménez, David Palacios, o Pablo Sánchez, campeón andaluz de 5.000 metros, también tomaran parte en este evento los mejores de la provincia como Lola Chiclana, Lourdes González o Mohament Lanmsi.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?