Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Propuestas terroríficamente divertidas para celebrar Halloween en la comarca

Fiestas de disfraces, un pasaje del terror, un Escape Room, pasacalles, cuenta cuentos, música, dulces y algún que otro susto para festejar la Noche de Difuntos

Halloween en El Poble Nou de Benitatxell. Imagen de archivo /

Brujas, fantasmas, esqueletos y vampiros, monstruos de toda clase se darán cita esta noche con motivo de Halloween, una celebración importada, de origen celta, pero que con el paso de los años ha dejado patente que llegó para quedarse y cada vez está más instaurada en la Marina Alta. Fiestas de disfraces, el conocido truco o trato, decoraciones tétricas y propuestas terroríficamente divertidas llenan la agenda de ocio para el día de hoy, 31 de octubre, y el largo  fin de semana.

En Calp, el ayuntamiento ha organizado un Pasaje del Terror para el sábado 2 de noviembre a partir de las 20.30 horas en la Casa Nova. Habrá un pase cada 10 minutos para grupos de 8 personas. Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto y los que tengan de 13 a 16 años precisarán de la autorización. Para participar es necesario inscribirse. Las inscripciones se pueden realizar en el Punt Jove o en los teléfonos: 664281810 /677081083.

En Benissa también esperan pasárselo de miedo. Desde la concejalía de Juventud se ha organizado un Escape Room bajo el título “Apocalipsis Zombi” y una concentración de disfraces en el Casal Jove a la que le seguirá un pasacalle animado por la “Vampy Family”.

Mientras que en Teulada es el Club de los Leones el que organiza, como cada año, una fiesta monstruosa. La cita es esta tarde noche, a partir de las 19.30 horas, en la C/ Iglesia de Moraira. Se han preparado juegos, concurso de disfraces, música, no faltarán los dulces y algún que otro susto.

Con un espanto y pavor vivirán esta noche en El Poble Nou de Benitatxell, donde a partir de las 17: 30h, habrá un pasacalle terrorífico, desde la plaza de las Pesqueres, también se ha preparado una merienda y una Mini Disco. Y a las 20: 00h, se inaugurará la exposición "Els nostres monstres en la cultura popular" en el Oratorio Jaime Llobell, con cuentacuentos para los más pequeños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?