Fútbol
Real Murcia

Adrián Hernández: "El Linense hace el fútbol que más nos penaliza"

El entrenador del Real Murcia valora el doble partido ante la Balona con el objetivo del billete para la Copa del Rey en la mente

Adrián Hernández / Foto: Real Murcia

Murcia

Los de Adrián Hernández viajan a La Línea de la Concepción para disputar el primer partido de los tres que jugarán en 7 días, dos de ellos contra la Balompédica Linense y el último contra el Marbella. Reconoce el técnico del Murcia que no es una buena situación para ninguno de los dos a la vez que cree que la Balona es un equipo que penaliza mucho.

Adrián Hernández sobre la Balompédica Linense

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000246398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un partido, el de este domingo en el Municipal de La Línea de la Concepción en el que no podrá contar con Víctor Curto y con Josema Raigal, que han entrenado al margen. También es duda, por una torcedura, Manolo López. Además, el técnico cree que hay que dosificar a aquellos jugadores que llegan de lesión para que no recaigan por acumulación de minutos.

Sobre la derrota contra el Don Benito y contra el Atlético Sanluqueño, Adrián cree que hay que hacer un análisis más allá del resultado en la derrota y también en la victoria, a la vez que reconoce que el segundo tanto ante los andaluces no se puede encajar en la Segunda División B.

"Los errores nos han penalizado tanto... no es fácil que en cada error que cometas te penalice un 100%. No es muy normal pero no me voy a martirizar", sentencia el técnico murciano y murcianista que se basa en la cultura del esfuerzo, razón por la que Andy jugó el pasado domingo en Nueva Condomina.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00