Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Inmensa minoría', el cortometraje de Javier Rey y Benjamín Prado en el corazón de las Rías Baixas

Historias para una Inmensa Minoría es un proyecto de Cervezas 1906 bajo el timón del poeta y colaborador de la Cadena SER, Benjamín Prado. El objetivo es poner en valor lo artesano, la innovación y las ganas de gustar que coinciden en un corto, una canción, en una comida o en una cerveza

¿Quién no ha buscado alguna vez un mensaje en una botella? Benjamín Prado y Javier Rey reconocen que lo han hecho en numerosas ocasiones y que en el cortometraje 'Inmensa minoría' lo han encontrado: "el mensaje somos nosotros".

Cervezas 1906 pone en marcha el proyecto Historias para una Minoría con el fin de poner en valor los pequeños detalles que marcan la diferencia. Música, gastronomía o cine son algunos de los territorios donde, de la mano del poeta y colaborador de la Cadena Ser Benjamín Prado, la marca pretende destacar la artesanía, la innovación y las ganas de gustar, principales aspectos para triunfar, al igual que sucede con una buena cerveza.

Cervezas 1906

El cortometraje Inmensa Minoría, protagonizado por Javier Rey y Benjamín Prado, quien además de escribir el guion se animó a hacer sus pinitos como actor, describe una conversación entre dos personas al lado del mar que reflexionan sobre esa búsqueda de respuestas innata en los seres humanos y que en esta ocasión aparecen en forma de mensaje en una botella.

Javier Rey, uno de los actores más talentosos y solicitados del panorama actual por su participación en series como Velvet o Fariña, está de nuevo en la cartelera con su película 'El silencio de la ciudad blanca'. El noiés reconoce que se sintió muy a gusto participando en este proyecto en el carismático Náutico de San Vicente do Mar, ya que "tuve la suerte de crecer al lado del mar", señaló el actor.

Benjamín Prado y Javier Rey en la entrevista para Radio Pontevedra / Cervezas 1906

Por su parte, el poeta Benjamín Prado contó a Radio Pontevedra que "fue divertido" ser actor por un día porque "aprender rejuvenece", pero reconoce la dificultad que entraña la profesión. De hecho, durante la charla que mantuvo con Javier Rey barajaron, en tono de broma, rodar una nueva película entre los dos con Javier Rey como director y Benjamín Prado como protagonista.

Con respecto a Hijos de Rivera, su creativo, nos cuenta que están trabajando en un concepto publicitario para una inmensa minoría, es decir, para muchas personas pero no para todo el mundo, como la esencia de la cerveza 1906. "Va en el ADN de las marcas Estrella Galicia y 1906 ser auténticas pero innovadoras y sorprendentes" señaló Jonathan Fernández, responsable de Planificación de Campañas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?