Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'¿Girona? A ganar'

Este domingo, a las 19 horas, el clásico del baloncesto femenino español

Este domingo llega una nueva cita entre los dos mejores equipos del baloncesto femenino español. Perfumerías Avenida y Uni Girona se ven las caras en la séptima jornada de liga, un partido que servirá para romper la igualdad entre los dos equipos, que acumulan seis victorias cada uno.

Avenida viene de vencer de manera contundente 83-43 ante un inofensivo Uni Gyor en la tercera jornada de la Eurocup, resultado que le vale a Perfumerías Avenida para plantear el próximo choque ante Gernika como el definitivo para amarrar la primera posición del grupo F. Sin ser un duelo brillante, con numerosos errores en ataque sobre todo en la primera parte, las charras se impusieron con contundencia.

Al término del partido, Miguel Ángel Ortega pasó por los micrófonos de la Cadena SER de Salamanca. Preguntado por esta emisora en directo en la sintonía de Carrusel Deportivo Salamanca por el partido del domingo, el técnico catalán lo tiene claro.

Respecto al partido de este miércoles, Ortega reservó, por ejemplo, a Silvia Domínguez. Una vez resuelto el partido, la catalana apenas compareció en la pista (en lo que a la segunda parte se refiere). El conjunto perfumero tiene libre este jueves, entrenará en doble sesión el viernes, con físico y pista, y de nuevo entreno en pista el sábado. Ya el domingo por la mañana, los habituales tiros prepartido antes del duelo de la jornada a partir de las 19 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?