Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tres personas atracan dos estancos de Santander y Maliaño

Dos de ellos han sido detenidos. El tercero está localizado por la Policía

Tres personas han cometido dos atracos en estancos de Santander y Maliaño (Camargo), sin que de momento se tenga constancia de posibles heridos ni de otros detalles sobre los mismos. Dos de los atracadores han sido ya detenidos y el tercero está localizado.

Según han informado la Guardia Civil y de la Policía Nacional, el primer atraco ha tenido lugar en un estanco de la zona de Peñacastillo, en Santander, sobre las nueve de la mañana, y el segundo en Maliaño media hora más tarde.

Uno de los atracadores fue detenido en esta última localidad por la Guardia Civil, y los otros dos consiguieron huir y volvieron a Santander, donde la Policía Nacional detuvo a otro más. El tercero está localizado y se espera su pronta detención.

La investigación, que lleva a cabo la Policía Judicial, sigue abierta, y por ahora no ha trascendido más información sobre la identidad de los atracadores ni sobre el botín que podrían haber conseguido.

Habla la propietaria del estanco de Santander

La propietaria del estanco situado en la calle Ortega y Gasset número 35 de Santander ha explicado a la Cadena SER que, entorno a las 9 de la mañana, tres hombres han entrado en su establecimiento con la cara tapada.

Desde el primer momento, y tras arrinconarla, le han dicho, según su relato, "que estuviese tranquila" porque no le iba a pasar "nada"

La dueña del establecimiento asegura que han robado "algunos billetes", aunque la cantidad no es elevada, ya que en la caja solamente había la recaudación de primera hora de la mañana. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?