Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Andy Rojas, del Vóley Textil, MVP de la jornada

El receptor venezolano estuvo en los micrófonos de Ser Deportivos Cantabria

El Textil Santanderina está de enhorabuena, no sólo por ser líder de la Superliga Masculina, que también, sino porque su receptor, Andy Rojas, ha sido nombrado MVP de la jornada.

Muchos pueden darse por satisfechos ya con esta consideración, pero el venezolano es muy trabajador y no quiere darse por vencido: "No quiero alardear mucho, puedo estar mucho mejor físicamente".

Además, el receptor venezolano es humilde y dice que las victorias del Textil "no dependen del trabajo de una persona sino del trabajo del equipo".

Y es que ya son 3 consecutivas, lo que le está dando el liderato a los de Cabezón, algo que ni ellos mismos se esperaban, "ha sido un buen comienzo de temporada, siendo sinceros no nos lo esperábamos por los inconvenientes de la pretemporada", explica Rojas.

Andy Rojas, que ha sido un viejo sueño hecho realidad de José Ignacio Marcos, el míster del conjunto de Cabezón de la Sal, reconoce que las cosas están yendo bien porque el grupo empieza a entenderse: "Empezamos a conectarnos mucho mejor los jugadores".

El sábado a las 18:00 horas el Textil Santanderina tiene una nueva cita en el Matilde de la Torre contra el Ushuaïa Ibiza Vóley.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?