Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Detenidas dos personas en Úbeda al desmantelar plantaciones de marihuana con más de 300 plantas

La Guardia Civil ha arrestados a dos personas, de 22 y 60 años, al desmantelar dos plantaciones de marihuana ubicadas en el interior y exterior de una vivienda

Plantación ilegal de marihuana en el interior de una vivienda en Úbeda /

La Guardia Civil ha detenido como presuntos autores de un delito contra la salud pública a dos personas, de 22 y 60 años, al desmantelar dos plantaciones de marihuana ubicadas en el interior y exterior de una vivienda en los extrarradios de Ùbeda. Por estos hechos, en los que se han intervenido más de 300 plantas, se investiga también a una tercera persona.

Esta nueva actuación se enmarca dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla en la provincia de Jaén con el objetivo de erradicar el cultivo, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes, en este caso marihuana (cannabis Sátiva), de la modalidad Indoor.

Fruto de esta actuación, los agentes han intervenido un total de 308 plantas de marihuana en distintos estados de crecimiento. Las plantaciones, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, estaban dotadas de avanzados sistemas de riego, refrigeración, fertilizantes, extractores y todos los componentes necesarios para el cultivo en el interior de una vivienda. La plantación situada en el exterior de la vivienda estaba oculta con una lona para evitar ser vista desde fuera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?