Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El PSOE basará su campaña en las medidas aprobadas en los últimos meses

Virginia Parra, Jesús Caro y Ana Moreno presentan la campaña electoral /

El PSOE en Ávila realizará una campaña electoral centrada en las medidas adoptadas por el gobierno socialista en los últimos meses. Así lo ha anunciado el secretario general del partido, Jesús Caro. Pese a que solo dura una semana quieren llegar a casi todos los pueblos de la provincia. La ministra en funciones y cabeza de lista al Congreso, Margarita Robles estará este fin de semana en La Adrada y en la comarca de La Moraña.

El secretario provincial del PSOE, Jesús Caro, y candidato al Senado ha recordado que el pasado mes de abril el PSOE obtuvo un respaldo mayoritario en el país y confía en que esto se repita el 10 de noviembre. En Ávila obtuvieron más de 26.000 votos siendo la segunda fuerza política.

No ha habido cambios en las listas al Congreso y al Senado. Margarita Robles encabeza la candudatura al Congreso que completan Manuel Arribas y Ana María Moreno. Los tres candidatos al Senado son Jesús Caro, María Virginia Parra y Enrique Rodríguez.

En la presentación de la campaña electoral, Jesús Caro ha destacado que uno de los ejes del programa electoral del PSOE es el empleo digno y las pensiones justas. Potenciar la sanidad y la educación públicas y proteger a los más vulnerables a través de los servicios sociales son otros ejes importantes del programa socialista, según Jesús Caro. También ha resaltado la aprobación de fondos para el pacto contra la violencia de género.

Y en medidas concretas puestas en marcha durante estos meses, el secretario provincial del PSOE y candidato al Senado menciona la reactivación de las obras del Puente de la Gaznata, que en breve se abrirá al tráfico, la reapertura del CAIS de Piedrahita y las medidas adoptadas para mejorar la frecuencia del transporte de viajeros por carretera en la comarca de Barco de Ávila.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?