Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Actos especiales en el Cementerio de la Paz de Alcobendas por el Día de Todos los Santos

Las personas que visiten a sus seres queridos podrán dejar sus mensajes en los 'Árboles del recuerdo'

Los ayuntamientos de Alcobendas y Colmenar Viejo pondrán a disposición de sus vecinos autobuses gratuitos /

Con motivo del Día de Todos los Santos, PARCESA continúa con la tradición y ha organizado en el Parque Cementerio de la Paz de Alcobendas distintos actos conmemorativos en memoria de los fallecidos.

El viernes 1 tendrán lugar dosmisas para facilitar el acceso y la comodidad del público y unacelebracióncivil en la que los familiares de los fallecidos este año leerán poesía para sus allegados. Los actos contarán con músicaenvivo y con un intérprete del lenguaje signo. Los asistentes también podrán dejar escritos a sus seres queridos mensajes en los ‘Árboles del recuerdo’ que habrá en los puntos informativos. El director comercial de PARCESA Carlos Quintas ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Para los más pequeños se abrirá una ludoteca (3 a 10 años) con actividades de animación, castillos hinchables y juegos.

En transporte, PARCESA ofrecerá un servicio de autobuses gratuitos de ida y vuelta que unirán Alcobendas y Madrid (Plaza de Castilla) con el Parque Cementerio de la Paz. Por su parte, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo pondrá a disposición de los vecinos un servicio especial de autobuses gratuitos los días 31 de octubre y 1 de noviembre para facilitar el acceso a los dos cementerios del municipio, estos autobuses pararán en las cuatro residencias de mayores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?