Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alcobendas mantiene sus festivos locales en La Paz y San Isidro

El PP alardea de su "buena gestión económica"; el nuevo Gobierno la tilda de "nefasta"

El 24 de enero y el 15 de mayo caen en viernes el año que viene /

El Ayuntamiento de Alcobendas ha fijado en el Pleno de este jueves los festivos locales para el año 2020. Como ya es costumbre, se mantienen para las festividades de La Virgen de La Paz, el 24 de enero; y San Isidro, el 15 de mayo. Siendo viernes en ambos casos.

El resto del debate ha estado marcado por la confrontación entre el nuevo Gobierno de PSOE y Ciudadanos y el Grupo Popular. El exalcalde, Ignacio García de Vinuesa, ha alardeado de la “buena gestión económica” llevada a cabo por sus concejales durante sus años al frente del Consistorio.

Balance bien distinto el que hace el responsable de Hacienda, el socialista Ángel Sánchez Sanguino, que tilda la gestión de los populares de “nefasta”.

Entre las mociones aprobadas, la de Podemos en nombre de la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte. El portavoz morado es Eduardo Andradas.

Aunque, finalmente, no ha sido posible llegar a una declaración institucional. A los 9 votos en contra del PP se han unido las 2 abstenciones de Vox. El portavoz de este último grupo es Fernando Montenegro.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?