Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Isabel Díaz Ayuso y Ana Pastor recorren San Sebastián de los Reyes

La presidenta de la Comunidad ha visitado varios comercios tradicionales del centro y la asociación APADIS

San Sebastián de los Reyes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este jueves, junto con la candidata número 2 por la lista al congreso del Partido Popular Ana Pastor y la número 14 Lucía Fernández, varios comercios tradicionales del centro de San Sebastián de los Reyes.

La primera cita ha tenido lugar en la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (APADIS) donde han conocido de primera mano las actividades, cursos o talleres que los chicos realizan así como las barreras que tienen que superar diariamente en la sociedad. Así valoraba la visita Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, ha valorado su visita a APADIS

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572529876_572174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte la expresidenta del Congreso de los Diputados afirmaba que el mundo de la dependencia necesita más asociaciones como APADIS.

Para la expresidenta del Congreso Ana Pastor, el mundo de la dependencia necesita de asociaciones como APADIS

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572530006_324080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una visita que han hecho pensando ya en la campaña electoral que dará comienzo este viernes a las 00:00h. La presidenta de la Comunidad afirma que aunque está contenta con la campaña de su partido quiere que acabe ya para descansar y coger fuerzas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00