Elecciones 23 de julio

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Transporte público

El PSOE recuerda que las mejoras de la C3 están garantizadas por Pedro Sánchez

Alcaldes y portavoces socialistas del sur de Madrid, acompañados por José Manuel Franco, se han reunido frente a la estación de Pinto

Los alcaldes y portavoces del PSOE en el sur de Madrid afectados por la C3 / Víctor Rodríguez (SER Madrid Sur)

Pinto

La construcción del nuevo apeadero de La Tenería (Pinto) y mejoras en la línea C3 como el desdoblamiento de las vías para que los trenes puedan sortear otros convoyes parados ya estaban incluidas en el proyecto de presupuestos del Gobierno en funciones de Pedro Sánchez. De cara a la nueva campaña electoral y las elecciones del 10 de noviembre, el PSOE recuerda que esos compromisos siguen en pie si Pedro Sánchez vuelve a llegar a La Moncloa.

El alcalde de Pinto, Diego Ortiz, acompañado por representantes socialistas en Ayuntamientos como Aranjuez, Ciempozuelos, Getafe, San Martín de la Vega o Valdemoro, y por el secretario general madrileño de su partido, José Manuel Franco, ha confirmado que se han mantenido reuniones con el PSOE federal para que estas mejoras se incluyan en los futuros presupuestos.

El alcalde de Pinto, Diego Ortiz, confirma que los futuros presupuestos de Pedro Sánchez incluirán las mejoras en la línea C3 de Cercanías

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572527096_934082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De forma previa a este acto frente a la estación de Cercanías de Pinto la comitiva socialista ha pasado por el mercadillo del municipio para mantener contacto con los vecinos de cara a las próximas elecciones. El secretario general del PSOE madrileño, José Manuel Franco, ha indicado que “la única izquierda sensata y sensible” es el PSOE, y un “gobierno fuerte” evitaría la llegada de “las tres derechas” en referencia a PP, Ciudadanos y Vox. Acerca de la campaña en internet para dividir a la izquierda y llamar a la abstención, la ha calificado de “miserable”, y ha recordado que todos los partidos deben fomentar la participación democrática.

José Manuel Franco, secretario general del PSOE de Madrid, en el centro de la imagen / Víctor Rodríguez (SER Madrid Sur)

Finalmente José Manuel Franco también ha pedido a Isabel Díaz Ayuso que se dedique “a gobernar” la Comunidad de Madrid y no judicializar la vida política en referencia a sus propuestas de bajadas de impuestos a los más ricos, y se ha mostrado partidario de la “armonización” entre comunidades autónomas defendida por Pedro Sánchez. Acerca de las polémicas que rodean esta semana a Rocío Monasterio, Franco ha avanzado que exigirán “responsabilidades”, pero primero están recabando todos los datos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00