Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cudeca y la SER lanzan la campaña "Una subasta por la vida"

El 1 de noviembre la Fundación Cudeca- Cuidados del Cáncer lanza junto a la Cadena SER de Málaga, una subasta online con el objetivo de recaudar fondos para cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado; y ofrecer apoyo a sus familiares.

La "Subasta por la Vida" se va a realizar en la página http://subasta.cudeca.org, y cuenta con objetos donados por personalidades y entidades malagueñas del mundo de la música, deporte, y la gastronomía, así como restaurantes, hoteles, museos, teatros y comercios. Ya puedes escuchar lo que tienes que hacer para pujar en esta subasta.

Cudeca atiende desde la filosofía de los cuidados paliativos, campo en el que ha adquirido una gran experiencia y competencia, y desde el que hace realidad su forma especial de cuidar. No solo trata la parte física de la enfermedad, también cuida a nivel psicológico, social y espiritual. En definitiva: trabaja para que los pacientes se sientan personas hasta el último momento.

Su actividad comenzó en 1992 gracias al trabajo y compromiso de Joan Hunt. Nacida en Inglaterra, e instalada en la Costa del Sol, tras perder a su marido debido a un cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otras personas que estuvieran en su misma situación. Para eso fundó Cudeca.

Cada año ofrece sus cuidados de forma totalmente gratuita a más de 1.400 personas; y a más de 2.100 familiares / cuidadores; y desde 1992 ya ha asistido a más de 15.000 personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?