Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

BMW Automotor presenta el BMW Serie 1 de la nueva era

BMW Automotor Premium en Málaga ha desvelado a sus invitados la nueva arquitectura de tracción delantera de la tercera generación del BMW Serie 1. Un modelo que ahora fusiona el placer de conducción de la marca alemana con un incremento significativo del espacio interior.

El nuevo BMW Serie 1 es deportivo, genial, seguro y elegante, con un diseño fresco y lo último en conectividad. Disponible en cinco puertas, la tercera generación del nuevo BMW Serie 1 ofrece mucho más espacio que su predecesor. Los pasajeros de las plazas traseras son los principales beneficiados, además de disponer de mayor volumen en el maletero.

El nuevo rostro del BMW Serie 1 es una reinterpretación de sus icónicos rasgos. La característica parrilla aumenta y muestra una presencia más poderosa. Como curiosidad, por primera vez en esta gama de modelos, los riñones se unen en el centro y los flancos destacan por su peculiar morro de tiburón.

Los clientes podrán elegir su nuevo BMW Serie 1 entre cuatro líneas de equipamiento diferentes y tendrán que decidirse entre tres motores diésel y dos de gasolina, pertenecientes a la última generación de la familia BMW EfficientDynamics. Un conjunto de medidas que mejoran su consumo, reducen las emisiones y, en algunos casos, aumentan la potencia.

En el nuevo BMW Serie 1 un gran número de innovadores sistemas de asistencia a la conducción se han tomado de modelos superiores de gama y se utilizan por primera vez en este segmento. Unos sistemas se emplean para monitorizar el entorno del vehículo, con esa información alertan al conductor del peligro y minimizan el riesgo de accidente por medio de actuaciones correctivas en los frenos y la dirección; y otros sistemas pueden incluso detener del todo el vehículo para evitar una colisión o mitigar sus consecuencias. Y como novedad, también incluye de serie el sistema Lane Departure Warning con retorno activo al carril.

El BMW Serie 1 está disponible con una amplia gama de accesorios: llantas de aleación ligera, techo panorámico eléctrico, Head-UpDisplay, molduras retroiluminadas y un sinfín de opcionales que permiten personalizarlo al gusto del conductor.

Ya puedes reservar una cita en la web de BMW Automotor para conocer el nuevo BMW Serie 1, solicitar una prueba o recibir la oferta comercial: https://www.bmwautomotor.com

 

CONCESIONARIOS BMW OFICIALES

Contamos con cinco centros oficiales de BMW que ofrecen servicios de venta y posventa en las provincias de Málaga y Almería, además de un centro exclusivo de vehículos de ocasión garantizados BMW Premium Selection en Fuengirola.

BMW Automotor, Concesionarios BMW Oficiales en las provincias de Málaga (Automotor Premium) y Almería (Automotor Costa), cuenta con un total de seis centros repartidos entre Málaga capital, Fuengirola, Marbella, Almería y El Ejido. BMW Automotor es una empresa perteneciente a Grupo Safamotor que lleva prestando sus servicios en la Costa del Sol desde hace más de 40 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?