Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

Se esperan más de 850.000 desplazamientos por las carreteras de Castilla-La Mancha durante el puente

La DGT comienza la Operación especial de Todos los Santos

Se esperan más de 850.000 desplazamientos por las carreteras de Castilla-La Mancha durante el puente

Ricardo Rubio (Europa Press)

Con motivo del puente de Todos los Santos, miles de personas van a irse unos días fuera de sus casas, bien de vacaciones, o de visita a sus lugares de origen para visitar a los seres queridos que tienen en el cementerio.

La DGT ha comenzado este viernes la campaña especial con motivo de este puente que se va a prolongar hasta la medianoche del domingo al lunes. Se estiman más de 856.000 desplazamientos por las carreteras de la Castilla-La Mancha durante estos días. Se esperan 4,8 millones a nivel nacional.

Estas son las carreteras donde se espera una mayor intensidad de tráfico

DGT

Por provincias, la DGT estima que se producirán 158.000 desplazamientos en la provincia de Albacete, 169.000 en la de Ciudad Real, 152.000 en la de Cuenca, 148.000 en la de Guadalajara y 229.032 desplazamientos en la provincia de Toledo

Vigilancia especial

En lo que respecta a la vigilancia, la DGT recuerda que habrá una especial sobre el uso del cinturón y el móvil al volante con circulación de vehículos camuflados por las carreteras que vigilarán el cumplimiento de las normas de tráfico.

La vigilancia del cumplimiento de los límites de velocidad, cuyo control se realizará a través de radares fijos y radares móviles.

Desde el aire, la vigilancia se realizará con los helicópteros y drones 

Además, se intensificarán los controles preventivos de alcohol y drogas a cualquier hora del día y en cualquier carretera.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?