Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los partidos inician la campaña más corta

PP, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y VOX participan en la pegada virtual de carteles en Albacete

La medianoche del 1 de noviembre daba comienzo oficialmente la campaña electoral que en esta ocasión, por la repetición electoral, solo durará una semana. Aunque la tarde-noche de Halloween, en Albacete tuvimos la tradicional pegada virtual de carteles por este orden:

En el Partido Popular, el líder de la oposición en la región, el almanseño Paco Núñez acompañaba a Carmen Navarro en el inicio de campaña en la plaza del Altozano, donde pedían aglutinar el voto en torno al PP para una nueva mayoría... y con la esperanza de conseguir un segundo diputado en la provincia. Ese puesto en la lista lo ocupa Manuel Serrano, exalcalde de la localidad.

En el PSOE, el candidato socialista al Senado, Manuel Miranda y el cabeza de lista al Congreso por Albacete, Manuel González Ramos se reunían en el Parque del Ayuntamiento, detrás del Museo de la Cuchillería. Y pedían hacer posible un gobierno capaz de liderar los retos que le esperan a España, bajo el lema 'Ahora sí'. Aseguraban buscar la movilización para poner en marcha el pais, proponiendo avance y desbloqueo.

Con Unidas Podemos estuvo Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, junto a María Pérez, cabeza de lista al Congreso por la provincia. Y posteriormente se reunían con simpatizantes, en la plaza de la catedral. Se centraron en los problemas de la provincia como las comunicaciones en el entorno rural, o el peligro del cierre de escuelas en esas zonas.

Ciudadanos reunió en su sede, a los candidatos al Congreso y al Senado, María Dolores Arteaga y Daniel Faura, con un mensaje de desbloqueo para poner en marcha el país.

VOX, por su parte, fue el último partido en efectuar esta pegada virtual, en la plaza de la Constitución, con la presencia del candidato Rafa Lomana y la candidata Ana María Muñoz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?