Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Escassi hace caer al Alba

Un tanto del 'central-goleador' Escassi, en el tramo final del partido, permitió al Numancia anotarse frente al Albacete una nueva victoria en su estadio de Los Pajaritos y seguir creciendo en la clasificación, ante un rival que también tuvo sus ocasiones pero que no las supo aprovechar. 

El Albacete, que perseguía incluso las plazas de ascenso directo, se tomó sus precauciones en el inicio del partido, replegado en su campo a la espera de las primeras ofensivas rojillas, pero poco a poco fue mirando la meta de Dani Barrio, hasta disfrutar de varias oportunidades para mover el marcador en esta primera mitad.

Manu Fuster en el 14' avisó con un remate de cabeza forzado, que se fue pegado al palo, para dar paso a los mejores minutos de este tiempo, en el que el Numancia también tuvo sus opciones, como un centro desde la izquierda de Sola al que no llegó por poco Escassi, en el segundo palo en el 16'.

El Albacete encontró especialmente espacios por la banda derecha, a medida que fue ganando en posesión. En una triangulación, sólo le faltó un rematador para estrenar el casillero en el 21'.

La réplica sería un contragolpe conducido por Curro, que terminó con un doble remate del lateral Sola, que no encontró puerta en el 27'.

Segunda parte

No perdió intensidad, con dos equipos que no se conformaron con el empate inicial y que rivalizaron por momentos en un partido de ida y vuelta. Los dos entrenadores agotaron los cambios antes del último tramo en busca de un gol que se hizo esperar.

El Numancia avisó en un saque de esquina ensayado que Gus Ledes cruzó pegado al palo en el 55' y en un contragolpe que terminó rematando Noguer en el 57'.

La salida de Guillermo fue determinante para peinar un balón, al primer palo, que repelió el otro poste y luego el meta Tomeu Nadal que Escassi empujó como pudo para desequilibrar el marcador en el 83' con su cuarto tanto de la temporada.

El Albacete buscó el empate en un remate de cabeza de Silvestre en el 85' que se le marchó desviado, tras ganar por alto a la defensa numantina en el primer palo. También estuvo cerca en un centro-chut del ex-numantino Acuña, desde la banda derecha, que se envenenó y pegó en el larguero ante un superado Dani Barrio en el 89'. 

En la prolongación, el Numancia pudo terminar con los agobios en un contragolpe conducido por Curro y que remató cruzado fuera, tras buscar la apertura, el propio futbolista.

Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga SmartBank, presenciado en Los Pajaritos por 3.253 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?